El Abismo (el fin de la caída)

septiembre 19, 2006


Las mortecinas luces en la oscuridad se comienzan a apagar,
presiento que esta caída al fin del abismo, está próxima a terminar,
las voces multitudinarias que golpeaban mi conciencia se han enmudecido,
he ido quedando solo en este descenso infinito, solo y adolorido.

Finalmente el golpe violento contra el fondo del abismo, el fin de la caída,
mi espalda adolorida por el golpe intenta empujar el cuerpo a ponerse de pie,
la nube de polvo penetra mis pulmones haciéndome toser ahogado,
un riachuelo de sangre baja desde mi frente por sobre uno de mis ojos.

Fue un sonido seco y corto, después del azote nuevamente el silencio.
El dolor y la oscuridad me señala que estoy de vuelta en el mundo real,
en este mundo en donde el dolor vive cada día
y la oscuridad de la desesperanza hace presa de los mortales.

Los lazos que me mantenían lejos de este mundo se han cortado,
produciendo el inevitable derrumbe que siempre quise evitar.
Una sonrisa amarga se esboza en mis labios amoratados.
Una lágrima negra rueda por mi mejilla polvorienta.

              ... Comienzo a caminar en la oscuridad y el silencio ...

Acuático ( … solitario una vez más …)

No hay comentarios.: