Esa noche

enero 07, 2007




Está oscura la noche,
las sombras luchan con la luz.
Está tranquila la noche,
demasiado quieta.

Me siento en una plaza oscura,
no se escucha nada
miro a mi alrededor sin ver,
no se mueve nada.

Mi alma está quieta,
mis pensamientos están quietos,
cierro mis ojos y no estoy,
cierro mis ojos y nada.

Un nudo me recoge la garganta,
prefiero no pensar en eso,
no me gusta esta noche,
es una oscuridad tensa.

Esta noche muero un poco,
esta noche renazco un poco.
Yo… creo… que…
esta noche se repetirá.

Lamentablemente.
Inexorablemente.
Perennemente.
otra noche como esa.


Acuático (… en tinieblas …)

3 comentarios:

Nidesca dijo...

el silencio de la noche cargado de verdades y un poco de mentiras.

el abrazo quieto dela noche, cargado de presagios y memorias de lo que alguna vez fuimos o seremos.

los secretos de la noche, esos que guarda bajo llave y sentimos latir bajo su manto.

morir y renacer: el ciclo inexorable.

abrazos

Anónimo dijo...

buenas palabras para describir que te sientes solo ???
espero que no, la soledad es una mala compañera, aunque estar solo no significa sentirse solo eso si...
estar solo es un momento dado solamente, debido a circuntancias especiales... pero sentirse solo es complicado, nada te atrae, todo lo ves mal, oscuro, no quieres ver a nadie...
ojala no te sientas asi nunca... considerame, yo soy tu amiga, a la distancia, pero tu amiga
te aprecia Juanny

Princesa Dariak dijo...

Siempre amanece. Aun teniendo los ojos cerrados.
De la oscuridad nace la luz, sin la noche no se distinguirìa el brillo de las estrellas...

Un abrazo de Luz