La serpiente

enero 20, 2007




Comenzó por acariciarme el cuello,
a envolverme con sus encantos,
a recorrer todo mi cuerpo con sus caricias,
¡Te amo! - pronunciaron sus labios pasionales.

Sus bellos ojos poseían la sombra del odio,
sus suaves y seductoras curvas me cegaban,
la sonrisa de su dentadura perfecta,
destilaba la sangre de la mentira.

Llegó un día cualquiera, reptando,
arrastrándose silenciosamente, arteramente.
No la vi venir, tal vez no la quise ver.
Hoy es todo tan claro, tan evidente.

Caí presa de su juego de sugestión,
la mentira fue la compañera de mis noches,
la traición fue mi amante fascinadora,
la intriga se introdujo entre mis sábanas.

Una tormenta, una luz violenta y cegadora,
un parpardear, un abrir y cerrar de ojos,
solitario una vez mas; solitario, solitario.
Una noche, un beso y un adiós.


Acuático (... la serpiente ya no nada en mi pecera ...)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmmm.....kien sería esa serpiente malvada que lo anda shustanduuu....????

Sintagma in Blue dijo...

...la sombra de una duda.

besos

Anónimo dijo...

Me dió "cosa" brbrbr.....

Verena Sánchez Doering dijo...

que lindo esta el poema, me encanto
toda la seduccion llena de encanto para terminar solitario
me gusta llegar aqui y encontrar versos
gracias por tus saludos en Lagrimas, tu palabras son muy lindas, escribo del alma, y en mis letras va mucho , pero mucho de mi, yo diria todo
solo cambio tiempos y espacios
tus poemas ya te lo he dicho antes son muy lindos
gracias amigo
besitos y un buen fin de semana
un abrazo


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

uiiii me saludaste en el blog de freyja, muchas gracias
elijo sonreir ante todo, aunque el alma duela
es mi opcion en la vida
gracias
de que parte de Chile eres?
te dejo besitos y muchas gracias
un abrazo grande y cuidate



besos y sueños

quantum dijo...

Que en tu pecera naden ahora sirenas. O una sirena.
Splash! (de la sirena)
Saludos (míos)

Cazadora de almas dijo...

Bello poema...Yo tuve una serpiente en casa...las adoro!

Besitos!

Angeles dijo...

Al menos ya no está en tu pecera, poco a poco sus pieles la fueron descubriendo...

Abrazos.

@Intimä dijo...

Su tacto frío, al no ser de sangre caliente hace quizás que den ganas de entrarla en calor.
Besitos.
Pd: Gracias por visitar por mi rincón , con tu permiso visitaré tu otra página. Te dejo un cálido beso.

LaLy dijo...

"...Caí presa de su juego de sugestión,
la mentira fue la compañera de mis noches,
la traición fue mi amante fascinadora..."

Tu lo has dicho todo...
Excelentes letras, prometo volver
Saludos desde Argentina

Verena Sánchez Doering dijo...

uiiii es una increible casualidad
es decir tres increibles casualidades y lo encontre genial
sorry si soy preguntona
que tengas una linda semana y estes muy bien
besitos


besos y sueños

Ondina dijo...

Hay muchas serpientes por el mundo que embelesan,que engañanan, pronunciando las palabras que saben que queremos oir,la verdad es que aunque a veces cueste desprenderse de alguien así,mejor una cama solitaria que llena de engaños,no sé,me parece de lo peor mentir un te quiero,yo les condenaría para siempre a no ser capaces jamás de despertar amor verdadero en nadie.
Bonito tu blog

Olvido dijo...

Bello poema....
Gracias por tu visita.
BESOS
Olvido

Nidesca dijo...

ay, es que nos empeñamos es disfrazarla ¿sabes? ella se muestra con sus colmillos, sus seseos y su hambre, y nosotros la vestimos de otra cosa. ¿al final disfrutamos su veneno? no lo sé.

abrazos

Mayte dijo...

Será que tu fuiste encantador de serpientes...acuáticas que son más peligrosas que las terrenales...

Así que poesía...interesante, si.

Bikos.

Princesa Dariak dijo...

Es dulce la ponzoña que introduce un te amo pronunciado de palabra, sin corazòn, vacio, ilusion de los ojos, temor de sabanas blancas que se ensucian y reptan colgando de las ventanas...
Pasò la tormenta... inyectando un antidoto. La soledad tambien nos enseña.

Un abrazo de luz