Te soñé

enero 09, 2007




Anoche te soñé mientras te amaba.

Te soñe amante mía, te soñé.
Mientras tu pelo caía sobre mi rostro,
mientras tus caderas se unían a las mías.
Que ese abrazo fuera eterno fue lo que soñé.

Anoche te soñé mientras te amaba.

Tus ojos y mis ojos entrelazados,
tus labios y mis labios entrelazados,
tu cuerpo y mi cuerpo entrelazados,
en un beso profundo, suave e intenso.

Anoche te soñé mientras te amaba.

La energía fluídica entre nuestros cuerpos,
la comunicación sin palabras,
murmullos, sonidos, respiración profunda.
y el ritmo, el ritmo, el ritmo, el ritmo...

Anoche te soñé mientras te amaba.

No sé donde terminas y donde comienzo yo,
no distingo entre tu respiración y la mía.
En ese instante profundo, amable, perfecto,
tu alma fue la mía y la mía tuya.

Anoche te soñé mientras te amaba.


Acuático (... Soñando un sueño real en su pecera ...)

9 comentarios:

a morriña de Shaila dijo...

¡Qué pasada de poema!
Es el mejor que pude leer en mucho tiempo, felicidades.
Gracias por visitar mi blog, no dudes por que no me cansaré de leer esta composición. Tan sólo con la primera fase conseguiste llegar al interior de mi alma. Felicidades.

Mistika dijo...

Bellísima....

Me alegro que tu inspiración de Frutos tan maravillosos que permiten agradar a muchos...

La última estrofa.. un éxtasis a mi ser...

Verena Sánchez Doering dijo...

como te entiendo
cuando se maa se sueña y se piensa
el amor es loco, es lindo, es bello que logra todo
gracias por lo que me dejaste ne le Blog de Freyja
la verdad que hay mometo de vuelo, de silencio y de entrega
todo se vive y todo se siente
aunque el alma duela o logre volar
eres muy especial
gracias por acompañarme
besitos y un lindo dia mañana



besos y sueños

Princesa Dariak dijo...

No lo soñaste. Ese instante fue, es y serà por siempre eterno, real...
Fuardado en la memoria, transformado en poesia... bellamente transmutado en tu alquimia.

Un abrazo de Luz.

Somoneta dijo...

ecribes con tanto amor y con tanta dulzura que consigues llegar al corazón de esas personas a las cuales nunca les gusto la poesia.un besazo y felicidades por tu trabajo

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Veo que sabes llegar al soul femenino, bravo y salud por eso!
Brindo por ti
brindo por el acento y la coma sensual,
brindo por el instante, la revelación, lo que se devela,
brindo por tus intenciones y tus sensaciones proyectadas al infinito,
brindo por la traducción de tus bits..
bye

Eleanor Rigby dijo...

Usted siempre tan, tan pasional…me encanta como escribes y me encantas tus ojos…


beshitozZ.

tormenta dijo...

es curioso que a veces sea dificil distinguir si la vida es tal y como la vemos o tal y como la soñamos... amor que en un segundo puede llegar a serlo todo, carne que se eleva por encima de los sueños...
precioso.
Un beso

Angeles dijo...

LA realidad como sueño y el sueño como imagen real. Evocadoras palabras.

Mi abrazo.