Fin de Semana Largo

abril 29, 2007



Terminé mis pendientes,
terminé mis labores,
ahora estoy en un rato de nada,
de mucha nada,
de poca nada,
de nada nada.

Fui a una librería,
me hice de un libro de Lihn,
este fin de semana, fin de nada,
me encerraré a leer,
el libro mi compañía,
tal vez sí,
tal vez no,
tal vez.

Bueno,
además de leer,
puedo por ejemplo,
mirar el techo,
tocar guitarra,
escuchar música.

Entre cada una de esas cosas,
pudiera escribir un verso
o quizás,
sólo quizás,
volver a mirar el techo,
o quizás no.

Puedo pestañear,
cerrar los ojos un instante,
o muchas horas,
sonreir callado,
o reir a carcajadas,
quitarme el sombrero delante del mundo,
y observar como se desarma,
como el techo que se viene encima,
el mundo que se desarma.

Tal vez,
después de nada,
… sólo escriba.



Acuático (… nada ndo en su pecera …)


6 comentarios:

Princesa Dariak dijo...

A veces nadar en nadas resulta ser un todo...

Un abrazo de Luz.

Anónimo dijo...

¿Cómo podré pagarte
que me hayas hecho ver
la irrealidad de todo,
la vanidad de todo?
¿Cuánto daría yo
por oír en tu voz
que la nada es el fruto
de tu meditación,
que después de la muerte
hay la nada
o la misericordia?
Tus palabras me llegan
con sabor a tu voz
y me parece verte
con un vaso en la mano,
que levantas
hacia ese firmamento
resultado tan sólo
de la imaginación.
Arráncame una a una
las certezas.
Brindemos,
porque aunque todo sea
viento, espejismo, sueño,ilusión
quiero seguir oyendo
tus palabras,
y beber en silencio una vez más.

yo

Verena Sánchez Doering dijo...

querido amigo
de todo logras bellos versos, y aunque sea un fin de semana logras pestañear cpon los ojos cerrados, sonreir callado o reir a carcajadas
y logras encantarnos a todos con tus versos
que estes bien, y la semana siga linda
un abrazo grande y besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Querido amigo
deseo que estes muy bien, que mañana sea un lindo
besitos


besos y sueños

Helena dijo...

Pues me alegro de esa "nada" que ha dejado un poema tan interesante.
Me ha gustado, muy original.

Besitos.

Ka_Ka dijo...

Gostei imenso deste blog.

Parabens...

Um abraço



www.spring-gold.blogspot.com