Hoy entierro el amor !!!

septiembre 03, 2007



Me diste un nombre aquella noche,
una dirección, una vida, un mundo.
Te ame por un instante a la luz
de aquella pequeña luciérnaga que cruzó nuestras vidas.

Te busqué, pregunté por tí,
nadie te conocía,
nada era verdad,
ni tú, ni aquella luz.

Opaco el destino y la mentira
fueron la única claridad del recuerdo.
Te creí con la locura del que quiere creer.
Te amé con el desvarío del que quiere amar.

Levanto la pala herrumbosa sobre mi cabeza
y arrojo tierra sobre mis cabellos.
Entierro los últimos destellos de lo que queda de mí,
pensando, que entre la niebla, en realidad te creí.



Acuático (... en la arena de su pecera...)


5 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

el amor es asi, a veces solo nos roza y deja grande huellas
no entierres el amor, solo entierra ese recuerdo que duele el alma y para la vida
el tiempo se encarga lentamente de borrar los recuerdos malos y dejar esperanzas en el futuro
a veces la vida nos enseña con tanto dolor
versos de mucho dolor, dicen que mañana siempre sera un mejor dia
mil gracias por tus palabras y compañia en el blog de Freyja, donde esas pequeñas cosas mias me dan vida en sucesos
muchos cariños y que estes muy bien
mil besitos


besos y sueños

mane dijo...

enterrar el amor es enterrarse uno mismo ... uno no puede vivir sin amar ... lo que yo entierro son las ilusiones que se crearon en torno a alguien o algo .. y puchas que he enterrado :(

pero aca estoy viva, sintiendo, sonriendo .. como dice freyja ... despues de la tormenta siempre sale el sol, y un sol que abriga y alimenta el alma

amar las pequeñas cosas .. eso estoy aprendiendo

Anónimo dijo...

No entierres el amor,
no entierres tu esperanza,
dale una oportunidad si realmente eso sientes...

No te nieges la felicidad...



Amelie

Insisto... dijo...

Tal vez cuando decimos:"hoy entierro el amor"...nos referimos al ser que nos agrietó el corazón.
Lo nocivo de un mal amor,es quedarse con que ese, podría haber sido el mejor...lo bueno es que existen mas primaveras y con cada una de ellas renace otro amor.
Cariños acuaman......;)

Adriana dijo...

Qué increíble poema...me hizo sentido y mucho.