Se vende

agosto 12, 2007




Se vende el agua, se vende el mar.
Que miren hoy la última puesta de sol
aquellos dos furtivos amantes.
Mañana deberán pagar.

Se vende el bien, se vende el mal.
Que importa si es uno u otro,
que importa la vida o la muerte.
Lo que elijas deberás pagar.

Se vende el sexo….
Bueno… en realidad se ha vendido desde siempre…

Se vende la amistad, se vende el amor.
Una larga fila de desdichados ermitaños
aprovechando la última promoción.
No quieren soledad, entonces deberán pagar.

Se vende lo invendible,
si no puedes comprarlo, endéudate,
si no puedes endeudarte, arriéndalo.
En cualquier caso, deberás pagar.

Compra la vida, compra la felicidad,
Como aquella desventurada
que aprovechó la promoción
y fue lo último que pudo comprar.



Acuático (con los bolsillos vacíos en su pecera)


8 comentarios:

Insisto... dijo...

Yo regalo momentos…nada de arriendos, ni comprar en remates…siempre lo llamativo sale mas caro y es monedita falsa…dame amistad y la retribuyo en actos.
Lindísimo acuamannnn….sabes, letras así, dan indicios que si no actúo bien, todo me sale mal.
Cariños mil.

Anónimo dijo...

Mientras tengas a buen recaudo tu libertad interna y tu dignidad, sabrás lo que hay que hacer...

María Inés dijo...

Mi pregunta es .. ¿Quiero vender? y para tí ¿Quieres comprar?

Otra pregunta: ¿Cómo pagar?

Y finalmente pienso: aun existe el amor gratuito, ese que aparece en los ojos de mis hijos cuando los beso al despertar.
Como también es gratuito que compartas tus palabras.. y que yo las lea...

Auténtica o Valerie dijo...

''Cansada de avanzar en este mundo
donde solo lo material pareciera importar..

Quiero expresar mi sentir,
quiero creer en un mundo nuevo,
con amaneceres felices,
con noches llenas de simpleza y armonía.. y sin tener que pagar por ello''

Mistika dijo...

LA AMISTAD NO SE VENDE PUES NO TIENE PRECIO,
CLARO CUANDO ES SINCERA..

EL AMOR NO SE VENDE,
POR QUE NO TIENE PRECIO,
CLARO CUANDO ES SINCERO..

LA LIBERTAD NO SE VENDE..
CLARO CUANDO SE SABE ADMINISTRAR Y SE TIENE MUY CLARO LO QUE UNO VALE Y LO QUER UNO ES...

ESTOY CIERTA QUE TU LO SABES.. Y QUE VALORAS LO MUCHO QUE TIENES,
MÁS ALLÁ DE TUS BOLSILLOS VACÍOS..

ABRAZOS

Angeles dijo...

Hay muchos cambios en tu pecera!

Y entre ellos aquello que se vande, ¿será que nos hemos convertido en vendedores?, si no sólo con dinero se hacen las transacciones.

Buena reflexión para mi día.

Mi beso.

Princesa Dariak dijo...

Se puede comprar todo si alguien es dueño y està dispuesto a vender... Sino solo adquiere uno frustraciòn.
Imposible comprar lo que no està a la venta, a menos que te lo regalen. Y eso es dar... sin esperar recibir.
En fin... me dejaste meditando tambièn.

Un abrazo de Luz.

Anónimo dijo...

me perdido un tiempo de la pecera, puede que una grieta fuera filtrando gotitas hasta vaciarse... hoy vuelvo a tomar oxigeno y me sumerjo de nuevo en mi mundo...

gracias por pasar por mi pecera y dar un poquitito de vida...