¿Es?

mayo 20, 2007




Un rayo iluminó la calle, un segundo en la vida,
tu cara iluminada, ojos profundos, un brillo es,
se ve el comienzo de un camino es,
la lluvia cae por mi frente, sobre mis ojos.

El agua helada se desliza por mi espalda,
nada veo, el camino es, parece que nada es.
Imagino tu pelo mojado, mar inmenso es,
una gota de lluvia confundida con una lágrima.

El ruido al interior de mi cabeza no cesa,
las voces hablan, gritan, hace frío,
una instantánea de tu vida, un segundo es,
una instantánea de mi vida, eternidad es.

Simple todo es, demasiado es, ¿por qué no lo ves?
Un grito en la vía, las gotas golpean mi garganta reseca,
ahogado en el silencio del nunca es,
espero otro rayo, otra imagen, tus labios es.

Otros, siempre otros, otro es,
otra vida, siempre otra, otra es,
la oscuridad no ceja, esa oscuridad que es
y que quisiera no fuera.

Tal vez no es, me niego a eso,
Una gota de lluvia, mis dedos helados,
mis labios resecos, mi piel deshojada.
¿es? Por favor dime que sí es.


Acuático (.. con la esperanza de que sí es...)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es,
sólo que hay que ver lo que es,
aceptar lo que es,
no temer lo que es,
abrazar ese es,
que es lo que es,
que es como es,
y dejar que ese es,
sea parte de lo que tu es

como sea ... sí es..

cunfucio....

Con amor..

si no sabes quién es, invéntate quién es..

Mistika dijo...

Todo lo que quieras.. siempre es...


...... esos puntos es..
eso mismo es

un abrazo acurrucador y lleno de es ...para tus noches frías... es

Maresitah dijo...

Me agrada su estilo en la escritura...

Sí, estoy segura de que usted es un pez que aún no se puede pescar, lo que le hace una persona única, interesante, intrigante...

Saludos

b e s o s

Angeles dijo...

Es...
eres...
soy...

El que es, el que eres, el que soy.

Me encanto!

Abrazos.

DONKAN dijo...

muy buena redaccion, ademas usted sabe lo que pienso al respecto...
jejejjejjejje...

pero tb es importante habrir la puerta, y descubrir lo grande que puede ser el espacio si es, pero si no es, al menos lo habras intentado...

saludos cordiales desde mi rincon...

Verena Sánchez Doering dijo...

muchos dias sin pasar a verte, he andado perdida de la net, disculpas
hermoso como siempre, la vida es...un oscuridad por momento una luz bella tambien
mil besitos y que estes muy bien


besos y sueños

Insisto... dijo...

Limitar las líneas de lo permitido, podrían ser sinónimos de poca osadía… ¿por que no nos atrevemos? si son simplemente imaginarias…son líneas de miedo, de pudor...pidamos inviernos esperanzadores por que ten por seguro que el verano traerá amores ”reencarnados”...
Nada "ES" si no tocas,ni hueles.
Ufff con tanto poetas juntos...uno se pone lesa.
Bellota_b

SUAVE CARICIA dijo...

oooooooo me despertaste ternura al leerte
esa agua fria en mi espalda y esa gota de lluvia sobre mi cara confundiendose con una lagrima, esas cosas me han sucedido y son sensaciones que me encantan
dejo suaves caricias

$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

CaTa dijo...

bueno, de que es, es..., qué duda cabe!!
Hoy salí a pasear por las letras amigas y me encuentro con sus certezas.
Sin duda es....es ud alguien inspirado con gran capacidad de transmitir, de comunicar eso que cree que es..
y ya que todos estan en el es..
aporto mi cuota la que a veces dudo si es o no es..
Un abrazo rande
CaTa/es...:)

Pat dijo...

Me encanta como escribes.
Simplemente es así.
Besos

Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo un abrazo grande y que la semana siga linda
que estes muy bien, besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias amigo, que estes muy bien y sea un lindo dia mañana
besitos y cuidate


besos y sueños

Cletus Qasidy dijo...

Hola, estamos de regreso saludando a los amigos, tomados de la mano llendo a sus blogs, te invitamos a leer la segunda parte de la entrevista que Lully nos ha hecho...

http://www.equinoxio.org/columnas/elbalcon/princesa-dariak-y-cinque-el-milagro-se-dio-1356/

Abrazo de Luz y Muaaaaa.

Anónimo dijo...

Nunca nada es, como pensamos que es
y nos negamos a ver, como es
pensamos y pensamos
y nos desgastamos pensado como es

Muy buena poesia, me gusta tu linea poetica te felicito

RuMi