Y digo adiós

diciembre 07, 2006




Comienzo a caminar por el filo del mundo
y digo adiós a ésta que creía era mi verdad.
Principio en el principio, final al final
y digo adiós a éste que creía era mi sueño.

Alucinación pasajera de un desvariado momento
y digo adiós a estas horas de alucinación.
Ilusión irreverente de un mundo irreal
y digo adiós a lo que fue y a lo que no fue.

Mi equipaje es mínimo, sólo mis letras
y digo adiós al resto de lo material.
Como valija, la mortaja hueca de mi nada
y digo adiós a lo que en un instante fue todo.

Me llevo mi mirada perdida en estas cuencas vacías
y digo adiós a lo traslucido de mis sentimientos.
Principio el camino de una introvertida vejez
y digo adiós al juego de una falsa niñez.

Las letras se derramarán sobre el papel para mí
y digo adiós a lo efímero y a lo fugitivo.
Por revestimiento cojo mi olvido
y digo adiós a lo que el tiempo quebró.

Y digo adiós, simplemente un adiós
.



Acuático (... con los ojos muy abiertos en la pecera ...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acus.....ojalá tu sencibilidad al sentimiento sea tan cercana y se traspase en tu piel para llegar a una mujer y se le acaben sus ausencias...

Carolina dijo...

Me recuerdas mi doloroso adiós...