Tormenta

diciembre 27, 2006




Esta noche me sumerjo en tus sensaciones,
quiero nadar en la profundidad de tu mar,
de tus ojos, de tu boca, de tu cuerpo,
perderme en tu grito ahogado y profundo.

Cerrar mis ojos y sentir como el mar me rodea,
como las olas de tus brazos me recorren
y como la marea de mi sin sentido
te hace perder la calma y la razón.

No sé quien soy, no sé quien eres.
No sabes quien eres, ni sabes quien soy.
La corriente nos sobrepasa, nos arrastra
zambulléndonos en el delirio del frenesí.

La respiración se hace escasa y sofocada.
Me sumerjo poco a poco en ti,
en el torbellino de tu desesperación,
en el vértigo de tu pasión.

Mis ojos ven a los tuyos,
tus ojos ven a los míos,
el ritmo no separa la conexión,
las miradas se funden en una.

Las corrientes marinas chocan.
Los relámpagos ciegan la vista.
El viento silba en un gemido primitivo.
El fulgor del cielo traspasa la superficie.



Después de la tormenta,
la calma, el dulce sosiego,
de tu boca, de tu cuerpo,
de tus ojos, unidos a los míos.




Acuático (... Con una tormenta en su pecera ...)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto lo que escribiste ( me senti un poco identificada lalalal)bonito, muy bonito... ojala no pierdas nunca esa capacidad de escribir que tienes, se nota que le pones sentimientos... bueno saludos y nos vemos

Anónimo dijo...

recién leí , no suelo escribir nada a lo que escribes , pero en esta oportunidad si lo haré... Te diré (creo interpretar a muchas mujeres) que cualquier mujer desearía inspirar a un hombre para que éste se motive a escribir como tú lo hiciste. Si fue sólo inspiracion muy buena imaginación, si fue inspiración con musa inspiradora incluída... a la mierd con todo y deje la pecera. Si escribe tan lindo me imagino hará otras cosas lindas también... jajaja. Ya nada de acoso , después me retan ...un besito a la distancia, recuerde que se le quiere y por ende quiero verlo viviendo a mar abierto con todo las aventuras que eso significa, buenas y malas , pero viviendo...

Anónimo dijo...

Comparto el segundo comentario.. atrévete a vivir.. escribes bonito. ojalá no sean sólo palabras y sean el fruto de las experiencias.....ah..y disfruta a la chica del primer comentario. independiente que no sea ella la que te inspiró.. no lo sé.. seguro que ya tienen algo....y podría apostar que a ella no le importaría que no sea algo serio....

Anónimo dijo...

Poeta.. si que causaste revuelo.. felicitaciones.. me reservo mis comentarios.. val

Acuatico dijo...

Muchas gracias por todos sus comentarios y también lamentar el imponderable y alevoso accidente que me hizo perder los comentarios adicionales que se habían posteado.

Para aquellas personas de las cuales perdí sus comentarios, también mis agradecimientos por sus palabras de apoyo.

Un gran abrazo ....

Ninfa Nocturna dijo...

Siempre es bueno poder conocer cabezas nuevas, y es mejor todavía cuando tienen tanto por contar y lo hacen de una manera sobrecogedora y atrapante como lo son tus textos.

Muchas gracias por haber enconcontrado "mi rincón" y por haberme dejado ingresar al tuyo!!

Un abrazo

Esther dijo...

Qué bonito debe de ser ése momento cuando las dos personas se aman de verdad y no se hace por la intención egoísta de darse placer a uno mismo. ¡Fantástico!

Un saludito.

Gildos dijo...

¡Oh! ¡Qué bellas letras! El amor de verdad trae instantes tan bonitos, tan especiales, tan inolvidables...

Saludos cordiales y felices fiestas y año nuevo.