El último olvido

marzo 02, 2008


Que el agua azul se despedace en olas tormentosas,
que las rocas se blanqueen con el dolor de los golpes,
que las nubes grises inunden la costa marchita,
y solo quede el negro aciago de la noche sin ti.

En noches como ésta, frente a este mar te tuve entre mis brazos
y ahora en la playa despedazada grito en jirones tu olvido,
se niega a ir el recuerdo, como lentos se desvanecen los rayos del sol
y en este vendaval descubro que el amor no tiene geografía.

Mi grito desesperado es ahogado por el bramar del viento,
las serpientes se introducen por las heridas de mi alma,
me muerden, me despedazan, la locura del recuerdo me destroza,
la espuma blanquecina amarillea sobre mi pelo revuelto.

Me sumerjo en las mil sensaciones de la demencia,
el agua ahoga los últimos gritos de la conciencia perdida,
recorre mis pulmones, mis venas, se mezcla con mi sangre,
ha llegado el momento del olvido, el último olvido.

Acuático

18 comentarios:

mane dijo...

Un oceano tranquilo siempre nos acoge y nos refugia, pero cuando se vuelve tormentoso nos ahoga y cae la noche, todo oscurece y las gigantes olas ahogan nuestro grito de auxilio desesperado y sentimos como nos vemos sobrepasados por todo.

Pasan las horas

y ahi esta la playa, serena y tranquila de nuevo .. despues de una tormenta .. dispuesta a regalarnos bellos atardeceres y mejores amaneceres.

Solo hay que tener paciencia y saber en que playa esperar, lejos de roquerios peligrosos.

Mi pececito, no te ahoges en tu habitat natural .. ya te dije una vez .. limpio el agua de tu pecera? la ilumino mas? .. hasta te cambio el alimento si quieres :D .. le pongo adornitos y conchitas ^^ jijiji . ya se me paso lo madura :p

Besitos y cuidate mucho
un agrado volver a leerte por aca
pero para la proxima
no te demores tanto
ya?
espere muchos meses
XD

mane dijo...

chumingales que me salio largo
:p

CMarLo dijo...

Hola master blaster, me alegra verlo inspirado nuevamente y como siempre exelente lo que escribe, pero esta vez vengo a hacerle una invitacion a mi ciber antro para que valla a buscar un premio que se lo tiene bien merecido. :)

Un abrazo y nos estamos leyendo.

Insisto... dijo...

Para olvidar el último aliento y aroma de la mujer perdida...debes aplicar gotas de tiempo...este increible y sabio ayudador de amores inconclusos.
Un amor venidero inteligente ,va aplastar los dolores pasados....vas a encontrar que los besos siguientes son los mas dulces y profundos que has dado.
Pienso que así debe ser el amor de la puerta por cruzar,bofetea tu cara de sonrisas.


Dale...acuaman ...el amor junto al placer te darán los mejores años.Esos que ya tienes tu.

María Inés dijo...

Me pregunto: ¿De verdad quieres olvidar?

Supongo que responder ello es el primer paso.

Me alegro muchísimo volver a leerte.

RuMi AmArU dijo...

Fueron momentos de emociones nuevas,
quizás otra vida, otro tiempo,
navegando en una dimensión desconocida.
Pero el amor no es eterno,
como nada lo es en esta vida.
Y aquí entre el día y la oscuridad del olvido,
quedan los pedazos, de nuestras almas,
en el purgatorio de la melancolía.
Nos despedimos sin un adiós,
esperando que un nuevo tiempo,
cierre las heridas,
que deja, la triste despedida.

Un gusto volver a leer, las emociones que escapan de tu alma y se convierten en sensibles letras y profundas palabras.

Trini Reina dijo...

Ojalá llegue una ola, fiera y poderosa, capaz de arrastrar, hasta el abismo, al recuerdo punzante y marchito.

Un abrazo
Muy bello el poema

Vicky dijo...

Vine a sumergirme en este mar de tus letras...
Un placer leerte.

Jo dijo...

Primi hace tiempo que no pasaba por su rinconcito y me encanto lo que leí, lo felicito una vez mas.
Un océano tranquilo un descanso, una breve pausa en el vaije siempre es buenam, pero no dormirse en las pausas, siempre se debe emprender el viaje, siguiendolo o volviendo camino...
Un abrazo a la distancia..

PD: Aún espero la birra con .... con qué era?

@Intimä dijo...

Es la primera vez que paso por aqui, y he de felicitarte por este precioso poema.
El último olvido... guarece en el silencio del alma y es tan dificil mantenerlo.
Besos :-)

Menta dijo...

Ve a la orilla,tan cerca como puedas,ve y suelta los recuerdos en la espuma de las olas.
Me gusto mucho,mucho.

Un beso

Menta

Borrasca dijo...

Literalmente desgarrador, pero me gustó

Besos borrascosos

Vicky dijo...

Wow hermoso.... pero olvidar?
Un abrazo

María Inés dijo...

Dos meses.
¿Aparecerás?

GlamToday VideoTop dijo...

PASABA Y ENTRE.
BELLISIMO¡¡
VOLVERE.

Karla Peit dijo...

Hola Acuático, que tal, habla your sister. No puedo usar gmail desde este comnputador, está bloqueado, asi es que te mando un gran abrazo para tiy los tuyos desde el sur.
Besos - PPS

Verena Sánchez Doering dijo...

las heridas del alma son las mas tristes cuando el corazon queda lleno de amor y todo se vuelve silencio
el olvido es un paseo del alma entre el dolor, las lagrimas, mil sentimientos, hasta llegar a la paz de aceptar el olvido
que tristes tus versos amigo, ojala que tu alma no este sintiendo dolor
gracias por tus saludos, que estes muy bien
besitos y cuidate


besos y sueños

CaTa dijo...

Ya pu' pescaítoo...eche a andar la inspiración que sus fans estamos esperando puee'