Mareo

junio 18, 2007




Mis ojos cuelgan de dos hilos,
suspendidos de la cúspide de mi cabeza.
El movimiento bamboleante del todo,
me desorienta en las luces,
                                                    en los colores.

El aire viscoso hace lentos mis movimientos,
un manotazo al aire no basta para dispersarlo.
Me doblo en un espasmo estomacal profundo,
la comezón invade mi espalda,
                                                    mis brazos.

Mi cabeza gira más rápido que mis ojos,
que intentan seguirla vanamente,
                                                    estérilmente.

El sopor me invade, mis pensamientos se pierden,
                                                    se diluyen.


Acuático (… girando en su pecera…)


6 comentarios:

DONKAN dijo...

Mmmmmm
Buen escrito cumpa…
Triste, pero muy locuaz en sus letras…
Además certeras y directas…
Realmente bueno…
Me gusto…

Saludos cordiales, desde mi rincón…

SUAVE CARICIA dijo...

buena descripcion

dejo suaves caricias
cuidate
que tengas una bella semana
besitos mil

Sirena dijo...

Me gustaría que algún día salieras de tu pecera... Besos infinitos.:)

Angeles dijo...

Una forma tan gráfica de describir esos espasmos que nos da la vida, sacudirse en los sentidos en busca de coherencia. Movimiento antes de nacer o renacer.

Un gusto.

Besos!

Anónimo dijo...

BONITO LO QUE ESCRIBISTE ACUATICO... BUENO COMO SIEMPRE, TU ESCRIBES MUY BIEN, OJALA NO PIERDAS ESA CAPACIDAD QUE TIENES
SALUDOS DESDE EL NORTE JUANNY

Anónimo dijo...

Good brief and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.