Continúo sin inspiración

marzo 10, 2007




Otra noche más frente a un papel en blanco,
el segundo vodka sucumbe a la nada,
intento unas líneas que luego tarjo,
otro café crème blue al cenicero atiborrado.

Mis cabellos aumentan su desorden,
mi cabeza apoyada en el respaldo del sillón,
el techo hoy no me entrega sus habituales guiños,
ni al cerrar mis ojos veo algo distinto de negro.

La música vaga en delirio de estación en estación,
tamborilean mis dedos sobre el mesón,
las ideas inconexas no se conectan,
mi mente vagabundea de rincón en rincón.

Los recuerdos se aglomeran en mis venas,
miro desde mi ventana buscando una trama,
la silueta de una grúa en un edificio en construcción,
¡No puedo escribir sobre una grúa en un edificio!

Zizek y Sartre me insultan desde mi biblioteca,
Ibrahim Ferrer entona el tema de Casablanca,
una bocanada de aire frío entra por la ventana,
… creo que es mejor apagar la luz ...


Acuático (… con la luz apagada en su pecera…)


12 comentarios:

Mistika dijo...

No siempre las palabras justas calzan en una poesía, no siempre la musa está presente,
no siempre la inspiración nos alcanza en la noche,
ni siquera en los sueños que al final ya no recordamos,
nos dejamos llevar por una vida llena de exteriores y no logramos escuchar aquello que fluye de nuestro interior,
pero también ello es poesía, es parte de la vida, de seguir, de avanzar y luego comenzamos a deslumbrarnos con situaciones sencillas,
apaga la luz y descansa, cierra esos ojos rojos de trabajo, desconectate,
y verás que la poesía vive a tu lado, en las pequeñas cosas, incluso en la grúa con a que se contruye un edificio...tu edificio.. tu vida....

cariños al alba..
Mistika

Moony-A media luz dijo...

Hola Acuático.
Primera visita, que no última.
Acabo de descubrirte gracias a que has salido de tu pecera para bañarte en mi mar.
Quizá porque el mar me venía grande, lo fuí abandonando poco a poco para disfrutar mejor de la media luz, con la que en el techo de mi habitación se dibujan figuras y escenas que, a veces, consigo plasmar en poemas.
Tú...café créme blue, yo...cigarrillos rubios de orden mucho más vulgar, tú...vodka, yo...coca-cola.
Idénticas situaciones ante un papel que ya no es blanco, que se empeña en parpadear en azules, en el que las letras ya no se deslizan, se plasman a golpe de tecla oscura.
Esas noches son poesía ¿si?
Un beso muy grande.
Seguiré tu deambular por esta pecera hermosa.

Mais feliz impossivel dijo...

hola buenas noches deseo vehemente que cuando leas este mensajito te encuentres muy bien , pasando a dejar un beso de fin de semana y que lo pases muy bien .

Princesa Dariak dijo...

Bien, cuando no puedo escribir... dibujo, o pinto...
Si llego a tomar un par de vodkas, cafè, cigarrillos, ademas de sentirme mal, me voy a dormir. Puede ser que escriba sueños...

Un abrazo de Luz.

Nidesca dijo...

"You must remember this
a kiss is just a kiss,
a sigh is just a sigh.
The fundamental things apply
As time goes by..."

Cuando las palabras se me pierden así, luego vuelven con una fuerza que me tumba.

Además: tú eres tú.

Besos

Angeles dijo...

Es increíble como las letras fluyen sin buscar temática. A pesar de no tener inspiración se inspiran en si mismas.

Deja tu luz apagada, a veces las musas tienen su propia luz...

Besos.

Andrea González-Villablanca dijo...

"Los recuerdos se aglomeran en mis venas"...

...díme si eso no es inspiración...

ánimo!!!

saludos

Verena Sánchez Doering dijo...

la inspiracion no siempre son las letras, estan los recuerdos y sueños que entre vocka o cafe, comienzan a volar
a veces cada recuerdo y sueño nos hace volar en encanto
y de ese encanto llegan las letras
que importa la inspiracion cuando las letras salen del alma y se envuelven en recuerdos
siempre puedes escribir cuando tu alma habla
hermoso y estas sin inspiracion y todo lo que logras en estos hermosos versos
un abrazo grande y una linda semana
besitos y gracias por tus bellos saludos en Lagrimas
besitos



besos y sueños

Ninfa Nocturna dijo...

Cuando la inspiración se va no hay nada que hacer excepto continuar la vida como si no importara....
Porque volverá cuando menos la esperemos
Es inútil insistir... cuando la cabeza está vacía de ideas hay que dejar que se "recargue".

Cuando la naranja se queda sin jugo no hay que seguir exprimiéndola... hay que buscar otra...


Un abrazo

Sintagma in Blue dijo...

Y eso que no estabas inspirado!!


besos in blue

LaLy dijo...

Lo que has escrito...no es inspiraciòn?

Un placer leerte

Cariños y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Tu inspiración es tu ego...