Olas de colores

octubre 17, 2008




Quebraste el cristal de mi silencio sin yo llamarte,
las frías olas del mar inundaron el agua tibia de mi pecera
y tu piel pasó a formar parte de este óleo disperso
sin que mi pincel pudiera intervenir en el trazo de mis días.

Cruzaste el umbral de lo que fue y lo que será,
un día cualquiera,
inimaginablemente cercano,
inimaginablemente no imaginado.

Me miraste con tus ojos profundos y sonreíste,
y un surco cromático rasgó la imagen gris,
y una lágrima de sentires lejanos se deslizó sobre el boceto
arrastrando la indiferencia superficial al sumidero del olvido .

Una gota de pintura recorrió nuestros cuerpos
descascarando el conglomerado oscuro del pretérito,
perdiendo en un instante la nada y el todo,
prismatizando de golpe la lluvia de nuestras emociones.

… y en el sello de tu mirada …
                                ... puse la rúbrica a esta nueva pintura ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

qué linda poesía, primaveral y enamorada. Felicitaciones...






(Elimina el spam)

fhadsjkdhsjkf dijo...

Excelente poesía :)

Saludos!

CaTa dijo...

Pucha pescadito..cómo es la custión? será que los hombres cuando se namoran ya no necesitan inspirarse? será que la inspiración es solo de entrega privada?

Escriba pueee' mire que hacen faltas sus hermosas letras. Ah y de paso elimine esos spam que le dan un aire de abandono al blóoo y no se lo merece el poire' ....

Un abrazote :)

mane dijo...

Holi pescadito

Como estas? .. tanto tiempo sin venir a verte y parece que tu tampoco has venido
pero igual te dejo mis buenos deseos para ti este nuevo año que comienza .. algun dia los veras XD

Besos y abrazos a la distancia
Cuidate mucho
y manda señales de humo para saber como estas
recuerda que en el norte siempre tendras una amiga odiosa